martes, 12 de julio de 2011

Moda infantil para niños 2011/2012

A continuación vamos a mostrarte una serie de fotos y de imágenes de moda infantil para que puedas ver los trazos y las características de este tipo de moda. Como podrás comprobar a continuación, cuando los niños son pequeños la ropa infantil tiene dibujos divertidos y colores vivos y conforme los niños van creciendo, la moda se acerca cada vez más a la de los mayores. Los niños son como pequeños adultos. En las siguientes imágenes te ofrecemos una muestra:




Y es que los niños llegan a cierta edad que están deseando crecer y quitarse esa imagen de niño, de infancia. Ellos quieren ser mayores y con la ropa intentan demostrar que ya lo son.



De todas formas, la moda infantil se rige en muchos aspectos igual que la moda de adultos. Por ejemplo, en las siguientes fotos vamos a poder comprobar que los colores y los tonos veraniegos en las ropas de niños son similares a la de los adultos: colores claros, tejidos frescos, etc.



Pero nunca debemos olvidar que los niños, niños son, y que muchas veces debemos vestirles consecuentemente para que ellos se sientan a gusto. Aquí tenemos una camiseta súper graciosa.


Pues estas han sido las imágenes de ropa y de moda infantil que teníamos preparadas para ti. Esperamos que las fotos te hayan servido para coger ideas y sugerencias para vestir a tus hijos.

Fuente:cosasinfantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario