martes, 28 de junio de 2011

Chloé


Siguiendo con marcas de lujo como en el último post, hoy os vamos a hablar de Chloé. Igual de bonita que la ropa que han diseñado esta temporada para las mamás (vestidos plisados de gasa en colores neutros y con zapatillas de ballet) , es la que han hecho para las pequeñas de la casa.


Children’s wear, bajo este nombre nos enseña Chloé la colección de ropa infantil para niñas de esta primavera-verano 2011. Prendas desenfadadas, para llevar todos los días entre las cuales encontramos este precioso vestido que os enseñamos en la foto. Es de seda, se hace de la talla 2 a la 14 y su precio es 375 euros aproximadamente.


El blanco y el gris, prendas vaqueras, vestidos y shorts inundan la colección de esta marca francesa que lleva desde el año 1952 haciendo moda. Además también tienen accesorios como toallas, gorros o esterillas para la playa, fabricados con materiales de máxima calidad. La ropa la puedes comprar en todos los puntos de venta Chloé ( Ejp:Marbella), en varias tiendas online como raffaello-network.com o en su página web.





Fuente: menudamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario