martes, 7 de junio de 2011

Diseños para niña de Ella Moss

La diseñadora norteamericana Pamella Protzel comenzó la marca de moda para niñas Ella Moss como una manera de exteriorizar su gusto por el buen vestir.



Gracias a un estilo boho chic y casual sin dejar de ser elegante, la moda para niños y mujeres de su marca permite expandir la compra a un catálogo de ropa infantil con toda la moda y tendencias de las colecciones adultas, pero adaptadas para que las más coquetas y pequeñas de la casa puedan vestir de manera original y femenina.




Las ofertas de Ella Moss La moda para niñas Ella Moss revive a través de un catálogo de ropa infantil para la temporada de verano 2011. Una tienda online oficial en www.ellamoss.com permite comprar ropa infantil noine, mientras la ropa para niñas se centra en suaves vestidos de estampados a rayas, moda estilo safari e incluso monos con encaje como en las colecciones adultas.




En Ella Moss incluso existe una línea de ropa para bebés, al más puro estilo de sus colecciones anteriores pero diversificadas en monos con estampados y prendas ideales para la primavera. No te quedes fuera de la moda para niñas Ella Moss, y verás que en verdad sus prendas son especiales para tus hijas. ¿Qué les pareció?

Fuente:ropainfantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario