martes, 7 de junio de 2011

Lookbook Zara para ellos

La moda de los lookbook nos está haciendo la vida mucho más fácil en moda para nosotras y también en lo referente a los más pequeños.



Ya no sólo tenemos la opción de echar un vistazo al catálogo de ropa infantil de cada marca, sino que catálogos cómo la ropa niño Zara nos da la oportunidad de copiar los outfits que nos propone en su lookbook, y de este ejemplo es del que hoy os queremos hablar.
La ropa para niños de Zara, además de ser una de las opciones más económicas que se nos presenta en el panorama de la moda infantil, es una de las mejores opciones para vestir a nuestros hijos.




La ropa para niños que encontramos en el lookbook de Zara viene con aire informal a la vez que clásico, con pantalones vaqueros en bermudas ideales para los días más calurosos, polos para los eventos más formales y camisas de algodón de corte informal, con un punto de inspiración árabe, camisas con inspiración de chilabas, en colores suave y juveniles.



La camisa vaquera se hace también un indispensable en la ropa para niños de Zara de este lookbook para el mes de Mayo, al igual que para las mamás. La prenda además de dar un toque de informalidad al look de nuestros pequeños, nos aporta muchísima versatilidad para crear un número infinito de conjuntos. Podemos decir que es un must para el armario de nuestros hijos esta temporada.




Desde que podemos disfrutar de la tienda online de Zara, comprar por internet las prendas elegidas nos hace la vida mucho más fácil. No es necesario rompernos la cabeza buscando tallas o modelos, la tienda online de Zara nos da la solución fácil y económica para el.


Fuente:ropainfantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario